Saturday, October 14, 2006

Para los mal pensados....


El pasado 31 de julio el mundo fue sacudido por la noticia de que Fidel Castro había delegado sus poderes por problemas de salud. La preocupación por el futuro de Cuba fue general. Muchos pensaron incluso que era el fin de nuestra Revolución..... una idea bastante errada como hemos demostrado hasta hoy.
El Comandante, a pesar de los deseos negativos de muchos hacia él se ha recuperado admirablemente, tan lúcido y espléndido como siempre.
La vida en Cuba ha seguido su curso normal, todos trabajan, estudian, se preparan y continuan con su vida como cada día.
Los niños y jóvenes siguen asistiendo a sus respectivos centros educacionales, los hospitales no han cerrado, los científicos siguen trabajando y el país avanza de forma indetenible hacia un futuro mejor que por supuesto, es posible.
Simplemente la Revolución no terminará nunca, como se ha comprobado ya y Cuba NUNCA dejará de ser un país libre y soberano a pesar de todos los que en Miami preparan las maletas y se ilusionan inútilmente.....

VIVA CUBA!!!!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La revolucion se va acabar un dia y cuando pase te va a dar mucha verguenza que fuistes parte de y un complice de mentiras y crimenes contra la humanidad. El regimen Castrista te a utilizado como una boba para perpetuar sus crimenes. Algun dia te daras cuenta.

Un Cubano Libre y vis nieto de un General Mambi

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Parabéns pelo seu blog!

Sou brasileiro e gosto muito dos cubanos! Gosto do patriotismo e espírito de luta deste povo! Admiro demais o Comandante Fidel e torço por sua recuperação!

A lição que Fidel ensinou ao mundo, jamais será esquecida!

Até a vitória, sempre!

Abraços brasileiros!!

9:06 PM  
Blogger arica said...

A quien nos se atrvio a identificarse, pero que ademas dice ser bis nieto de un general mambi, solo le digo que la revolución no se acabará, que estoy muy orgullosa de apoyar a mi país en lo que hace cada día y que estoy segura de que tu bisabuelo no estaría nada orgulloso de tí si aún viviera para oírte hablar tanta falsedad.
Qué lástima que aún tengas el valor de nombrarlo!!!

Una cubana libre y revolucionaria!!

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras los Cubanos estan comiendo tierra Fidel vive como un rey.

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi bis abuelo le hubiera cortado la cabeza a Fidel y el resto de sus delinquentes.

No sabes quien es el general. Cual fue el que tuvo mas exito en la guerra de independencia? Ese es.

Yo soy Cubano Libre, sin patria pero sin amo.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque tu dices que eres libre si no puedes viajar a donde quiera, no puedes decir lo que quiera,ni puedes practicar una religion.

Si la revolucion es tan buena porque todo se esta callendo y tanta gente quieren irse de Cuba?

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque los Cubanos no pueden ir a los hoteles? Porque todo lo mejor de Cuba es para los extranjeros? Cuba es la nacion Jinetera.

CUBA PRACTICA APARTHEID

6:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blog Flux Directory