Monday, October 16, 2006

Mi día especial....


Hoy es mi cumpleaños, pero también el de Antonio Guerrero. Yo estoy contenta, es un día lindo y además muy especial, cuántas veces al año se cumplen años no? por suerte una sola, por eso es un día diferente. El se sentirá como yo?

Cómo será pasar tu cumpleaños en una cárcel? Lejos de tu familia, tus hijos, esposa, tu casa. Debe ser triste. Ha de sentirse muy solo.

Creo que ningún hombre merece el castigo que él sus compañeros sufren por proteger a su país y a su pueblo de acciones terroristas que pueden costarle la vida a personas inocentes. Por evitar asesinatos como el del joven italiano Di Schelmo o el avión de Barbados y tantos crímenes innombrables, pues la lista sería interminable, contra nuestro país.

Creo que hay que hacer realmente justicia y encerrar a los protagonistas de los hechos que andan por las calles de Miami con dólares sucios en los bolsillos.


Hoy me siento muy feliz, es un día precioso, pero si el mundo fuera un lugar más justo para todos, creo que muchos más se sentirían como yo.

3 Comments:

Blogger TrottaMundo said...

Alo compañera felicidaes para vós y un gran saludo latinoamericano para mis hermanos cubanos, en la construcción del socialismo ni un paso atras, quiero ver si me autorizas a publicar algunos extractos en de tu blog para publicarlos en el mio, si gustas puedes visitarme: http://trottamundo.blogspot.com
Espero tuvisita y comentarios asi como tus sugerencias para hacerlo mas atractivo, a ver si me puedes mandar los links a Radio Reloj o Granma por favor apara anexarlos a mi blog, por tu atención mil gracias y te felicito por ese blog tan lindo que tienes vos, espero que le pongas mapas de La habana o fotos de calles de las ciudades cubanas!!!
Manu
Manu

10:23 AM  
Blogger arica said...

claro amigo, si quieres puedes referenciar mi blog tambien. Gracias por tu comentario, espero que no sea el ultimo....
Saludos, Arica

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Arica:

Porque no contestastes mi tres ultimo comentarios sobre la revolucion cubana. No te gustas que te digan la verdad?

4:06 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blog Flux Directory